Estaban implicados en los dos hechos delictivos Jonathan Gastón Iván Burgoa Albarracín 36 años quien fue aprehendido y con el menor de 16 años tuvo intervención a Comisaria de Género y Familia.
Cerca de las 23:55 ambos se encontraban en el interior de un predio ubicado sobre la calle Irigoyen al 900, oportunidad que fueron visualizados por un policía de franco.
De manera simultánea, los efectivos tomaron conocimiento sobre la sustracción de un teléfono celular perteneciente a una empleada de un kiosco ubicado a metros de Thorne y Bilbao. Minutos después, se tomó conocimiento de otro hecho delictivo, que había ocurrido en el centro médico “Medical Sur”, ubicado sobre la calle Piedrabuena al 600.
Allí se constató que una ambulancia Mercedes Sprinter, tenía la puerta trasera abierta, y observaron un desorden en el interior, daños de los gabinetes y el faltante de tres bolsos de uso médico. Tras efectuarse un rastrillaje se localizaron elementos escondidos en un predio sobre en Piedrabuena donde se emplaza la oficina de Recursos Naturales.
A partir del relevamiento de las cámaras de seguridad se pudo identificar y visualizar la maniobra de los dos masculinos, tomando intervención el Juzgado en Turno.
Respecto al menor, se dio intervención a Comisaria de Género y Familia en tanto que Burgoa, se le otorgó la libertad casi de manera inmediata.
Comentarios