La siempre competitiva y pareja Cajeros 4T, esta vez no tuvo esta última condición, porque Mauro Bonafede pudo lograr una gran victoria, que terminó siendo muy cómoda. Es que necesariamente debemos empezar por el final, porque Fernando Prausello, que había tenido ora vez una gran tarea en la competencia, fue excluido al no superar la técnica después de haber finalizado en la segunda posición, siendo el único que le pudo seguir el ritmo a Bonafede.
Lo concreto es que Mauro Bonafede ganó muy bien la primera serie y en la segunda fue lo suficientemente inteligente para no enredarse en las primeras vueltas, para finalmente ubicarse en el tercer lugar y con ello asegurarse el primer lugar en la grilla de la final. Esta última serie la ganó en la pista Prausello, pero en definitiva fue para Stéfano D’Ángelo.
Mauro Bonafede sabía que dependía de él lograr esa victoria que necesitaba para poder pensar definitivamente en el campeonato y por eso se concentró en hacer una muy buen largada y durante la primera mitad contuvo en gran forma a un Fernando Prausello que lo presionó permanentemente. En las últimas vueltas, hizo una diferencia de más de un segundo que pudo mantener hasta el final y así lograr el triunfo que necesitaba, además de consolidarse en lo más alto del campeonato.
Con la exclusión de Prausello, el segundo lugar quedó en manos de Stéfano D’Ángelo y su padre Gustavo D’Ángelo completó el podio, después de mantener un gran duelo con Carlos Henninger, quien había largado desde las últimas posiciones.
Comentarios