A veces la cantidad no hace a la calidad, porque la categoría “E” tuvo solamente a tres protagonistas en línea de largada y sin embargo el espectáculo que brindó fue de lo mejor de la última fecha del Campeonato de Súper Especial.
Sebastián Blanco ya había mostrado en las fechas anteriores que se había convertido en un especialista en el Súper Especial y por ende era el gran candidato, además de saber de ante mano que era el campeón de la categoría, independientemente del resultado que obtuviera en esta última fecha.
Blanco empezó ganando ayer sábado, mientras que Patricio Suárez se iba encontrando con un auto nuevo para él como es el VW Polo. Y eso se notó con el correr de las pasadas porque terminó siendo el más rápido para quedar a solamente 5 centésimas de Blanco.
Por eso no extrañó que hoy, después del primer rulo pasó a ser el nuevo líder y a pesar que Sebastián Blanco seguía haciendo muy buenos tiempos, seguía liderando, aunque por escaso margen.
Hasta que en que el penúltimo rulo, Patricio Suárez estableció el mejor tiempo de todo Súper Especial (3’ 06” 91/100), carrera definida si no pasaba nada y lamentablemente pasó, porque en la última pasada se quedó el VW Polo, produciendo el abandono del gran protagonista de la tarde, Patricio Suárez.
La victoria terminó siendo para Sebastián Blanco, es justo reconocer que también fue un gran protagonista de esta última fecha del Campeonato del Súper Especial.
En una tarea de menor a mayor, Sebastián Marchisio finalizó en la segunda posición.
Comentarios