En la Margen Sur, se inicia desde la 10:00 horas, el Operativo Visual Bierto, organizado por el Movimiento Octubre. Uno de sus referentes, Agustín Gordillo le detalló a FM Fuego: “Este operativo visual abierto es para todas las edades, estaremos realizando exámenes de la vista sin costo, para toda la familia y también estaremos entregando marcos de lentes gratis. Los precios de los cristales serán populares, bajo, estaremos en la Margen Sur, en el barrio ’15 de Octubre’, en Shelknam 570 desde las 10:00 horas. Para que sea organizado las familias ya han ido sacando turno, contando con 300 turnos para adultos y 100 para niños”.
Gordillo continuó diciendo: “El 6 de octubre hacemos este operativo en la sede de Forja, en la calle Islas Malvinas 1121, el 7 de octubre en Bilbao y Belgrano, tres lugares distintos de Río Grande llevando esta propuesta para toda la familia, con estos profesionales que vienen de Buenos Aires”.
“Viene un equipo de oftalmólogos pediátricos, cirujanos y especialistas en retinas”, finalizó diciendo Agustín Gordillo.
Comentarios