Ayer en Río Grande terminó en persecución una investigación de la policía provincial, en principio con 3 detenidos. La investigación se inició el pasado 30 de diciembre del 2021, cuando se recibió una denuncia al 101, sobre dos hombres jóvenes que vendían cocaína y marihuana.
Ayer se localizó a uno de los sospechosos, con domicilio en la Margen Sur, quien a bordo de un automóvil VW Gol (JUG 809) comenzó a circular por distintos sectores de la ciudad, deteniendo en varias oportunidades su marcha en actitud expectante. En horas de la tarde, volvió al sector de la Maren Sur, donde subió otro joven, dirigiéndose luego al sector del Parque Industrial, dando varias vueltas hasta cruzarse con oro auto en la intersección de las calles 25 de mayo y Chacabuco. Allí advirtieron la presencia de un auto no identificado y se dan a la fuga, comenzando la persecución, que terminó en proximidades de Diarco, donde son detenidos.
Cuando se inició la persecución, los sospechosos descartaron una bolsa de polietileno color negro que contenía sustancias blanquecinas en forma de piedras con cortes irregulares.
En horas de la madrugada se realizaron 2 allanamientos con resultados positivos, secuestrándose elementos de interés para la causa.
Comentarios