A pesar de la pandemia, todo estaría encaminado para que el próximo 12 y 13 de junio se lleve finalmente a cabo el torneo, el cual se desarrollará en esta edición sin público.
A partir de un comunicado, la Apitur confirmó que el evento se realizará sin espectadores debido a la situación epidemiológica:
“Como es de público conocimiento, el 3er Gran Premio de las Estancias y el Petróleo fue autorizado a realizarse, pero sin la presencia del público en general. Les pedimos a los espectadores sepan entender esta situación y nos ayuden a respetar la misma para que el evento salga según lo programado y podamos volver a tenerlos en los caminos como espectadores nuevamente como sucedió en la primera fecha. Cualquier intento de ingreso a los campos donde se desarrollará la competencia no hará más que entorpecer y demorar las tareas a realizarse y, sobre todo, dejará un impacto negativo en la aplicación del protocolo y de las disposiciones vigentes. Por tal motivo, se ruega la no asistencia del público”.
Comentarios