Tolhuin- Problemática con los taxis: “estamos en una situación muy complicada”

En los últimos días se registró un incremento en las tarifas de servicios de taxis en la ciudad de Río Grande. Actualmente, taxistas de la ciudad de Tolhuin manifiestan su descontento y solicitan una reunión con el Concejo Deliberante.

Heraldo Bhem, taxista de la localidad, señaló “si en Río Grande están mal nosotros acá estamos un poquito peor”. Por ejemplo “allá el 90% de las calles son asfaltadas, acá no. Otra de las ventajas son los años que pueden tener lo vehículos para poder circular, allá es de 10 y acá de 5. Ellos tienen gas y nosotros combustibles, a veces aquí no hay nafta super y hay que poner Infinia” diferenció.

Aseguró que “a esto hay que sumarle la tarifa que hace más de un año que no se aumenta, está todo mal” y enfatizó “queremos tener una reunión con los concejales, pero todavía no se ha dado”.

“La gente quiere pagar barato, pero después llegás a la estación de servicio y la recaudación no te alcanza para comprar combustible. Una cubierta común hoy sale 10 mil pesos, una con clavos más o menos 24 mil pesos” comentó.

Sostuvo que “seguimos con la tarifa de hace un mes y medio atrás, 45 pesos la bajada de bandera. La situación está muy crítica, no tenemos el turismo de siempre, ni los chicos en la escuela, todo influye. Estamos en una situación muy complicada”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *