Todo listo para la nueva edición del Rally Dakar en Arabia Saudita

Este 2021 se llevará una nueva edición del Rally Dakar. La cuadragésima tercera edición de la carrera más exigente del globo se realizará del 3 al 15 de enero en Arabia Saudita.

La actividad comienza el 1 de enero con las correspondientes verificaciones y al día siguiente se realiza el prólogo y la clásica largada simbólica. El 3 del mismo mes comenzará la competencia que constará de 6 pruebas especiales, 1 día de descanso y 6 pruebas más.

El desafío ya tiene 320 inscriptos en sus diferentes categorías: 107 motos, 18 cuatriciclos, 67 autos, 44 camiones, 15 prototipos ligeros, 45 UTV y 24 autos clásicos.

En este año entrante, al igual que en oportunidades anteriores, la travesía del Rally Dakar contará con presencia argentina.

En la categoría motos, competirán los hermanos Kevin y Luciano Benavides. En cuatriciclos, se presentará Nicolás Cavigliasso, Manuel Andújar, Santiago Hansen y Tobías Carrizo. Carlos Verza, fue el primer argentino en darse de baja debido a complicaciones con el viaje. Por su parte, en autos tenemos a Orlando Terranova y Juan Cruz Yacopini.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *