Germán Barrios ha sido protagonista principal de la categoría de menor cilindrada en las últimas ediciones del Gran Premio de la Hermandad, pero no ha podido subirse al escalón más alto del podio..
Cristian Vargas es nacido en Porvenir y vivió hasta los 15 años, pero por razones familiares y ahora laborales, reside en Santiago de Chile desde hace 30 años. También en la capital del país trasandino reside su navegante, César Lagno, ambos estarán en línea de largada en la edición N° 50 del Gran Premio de la Hermandad.
Tal como sucedió el año pasado, el ushuaiense Nico Jara se anotó sobre el cierre del registro, en esta oportunidad en la categoría de mayor potencia de la edición N° 50 del Gran Premio de la Hermandad.
Damián Alvarado fue el único de la categoría C1 en lograr completar las dos etapas del durísimo y cuestionado Gran Premio de la Hermandad 2024, lo que le significó su segunda victoria en la tradicional competencia.
Después de 10 años, el tolhuinense Ricardo Willer vuelve al Gran Premio de la Hermandad y lo hará navegado por su hijo Martín, con un VW Gol en la categoría F.
Gustavo Aguilar es otro de los pilotos muy rápidos que tiene la categoría G, que será de la partida en la edición N° 50 del Gran Premio de la Hermandad, con un Toyota Célica.
El Automóvil Club Río Grande dio a conocer los días y horarios del reconocimiento del trazado en el sector argentino de la edición N° 50 del Gran Premio de la Hermandad tal cual especifica el cuadro.
Ángel Benítez ya sabe lo que es ganar el Gran Premio de la Hermandad, lo ha hecho en dos oportunidades. Sigue siendo competitivo en la categoría G con un Honda Civic, más allá que el propio piloto se encarga de afirmar que está en una etapa de disfrute de la competencia.
Siempre candidato, siempre protagonista principal, sin embargo, el Gran Premio de la Hermandad está entre sus cuentas pendientes. Rodrigo 'Sapito' Herrera es otro de los que decidió a último momento su participación y así se lo manifestó a FUEGO MOTOR, "tengo todo encaminado, ultimando detalles, el 90% todo organizado. La realidad es que no iba a correr, pero los chicos del taller me regalaron la Hermandad prácticamente, se encargaron del auto y la asistencia".
Finalmente May Vidal desistió de correr con el Renault Clio con el que se había inscripto para correr en la categoría F del Gran Premio de la Hermandad.
Finalmente son 198 los binomios inscriptos oficialmente en la edición N° 50 del Gran Premio de la Hermandad, ya que se había traspapelado la inscripción vía mail del binomio de Río Gallegos, Francisco Medina - Fernando Medina (Fiat 128) en la categoría B.
Cuando se hace el listado de candidatos a ganar en la categoría D, siempre hay que anotar a Julio Sarmiento, quien inició la charla con FUEGO MOTOR haciendo referencia al auto con el que va a correr, "el año pasado le compré a Sandra (Martínez), un VW Gol Trend y con este auto vamos a correr, el Corsa tocó su techo, no hay más para desarrollarlo".
Después de 13 años, Jorge Maslov vuelve al Gran Premio de la Hermandad, ahora manejando un Honda Fit en la categoría E. El propio piloto riograndense, le contó a FUEGO MOTOR, como llega a estar presente en la 50° edición, "salió el negocio con el Honda y nos anotamos para correr la Hermandad. Este auto era de Capelli, estaba armado, pero había que hacerle cosas, por eso estamos trabajando en el mismo. Me gusta la categoría, me gusta la marca, se daba todo y por eso compré este auto".