La Jornada de Adopción Responsable de Mascotas que se realizó el pasado miércoles, a cargo de la Secretaría de Gestión Ciudadana, fue un lugar de encuentro rodeado de alegría y concientización sobre la importancia de recibir y amparar una mascota en el hogar de aquellas familias que se acercaron en la búsqueda de un nuevo o nueva integrante.
Se viene una nueva Jornada de Adopción de Mascotas impulsada por el Municipio, y con ello la oportunidad de que los vecinos y vecinas puedan sumar un nuevo integrante a su familia.
Se trata de la segunda jornada de este año. De esta manera, el Municipio de Río Grande continúa trabajando, junto a las Protectoras de Animales de la ciudad, por una comunidad responsable y comprometida con las mascotas y con su entorno.
La jornada se realizó ayer, donde la Asociación Huellitas Fueguinas RG priorizó dar en adopción perros adultos, siendo 12 los canes que ahora tienen un nuevo hogar.