South American Rally Race: “La fecha sigue en pie para el 17 a 27 de febrero”

La competencia deportiva SARR comenzaría en San Juan el próximo 17 de febrero y llegaría a Salta el 22 del mismo mes. El director general del South American Rally Race, Juan Pablo Sisterna, envió un mensaje de voz a todos los pilotos con el fin de ponerlos en conocimiento sobre cómo se prevé que será la puesta en marcha de la carrera ante la incertidumbre generada por la situación epidemiológica a nivel nacional y mundial y la posibilidad de una nueva postergación.

En un audio, Sisterna sostiene “quiero confirmarles que, hoy por hoy, la fecha sigue en pie para el 17 a 27 de febrero” y agregó “nosotros seguimos trabajando y avanzando con los permisos, televisación y toda la parte logística para esta fecha que está prevista”.

“Obviamente están todos ansiosos de saber que va a pasar con la fecha por cómo se viene dando la situación sanitaria y no somos ajenos a todo esto” manifestó y remarcó “teniendo en cuenta que nuestro evento tiene que contar con la presencia de pilotos internacionales, todos los extranjeros que van a venir, y hoy por hoy sería una de las complicaciones que podemos llegar a tener”.

Reiteró que “la carrera sigue en pie para febrero, vamos a mantener esta fecha. Tenemos todos los permisos provinciales, la autorización y el apoyo de Turismo de Nación, el trámite avanzado con la aduana para esa fecha, pero vamos a adecuarnos a lo que se decida a nivel nacional”.

“Vamos a esperar por lo menos 2 semanas más para ver que camino tomar” señaló y dijo que “hoy en día no está imposibilitado hacer la competencia, pero tenemos que esperar como avanza la situación y cómo actúan los diferentes gobiernos por donde pasará la carrera”.

“Si en los próximos días hay un cambio lo vamos a estar comunicando” culminó.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *