Así lo maniestó un vecino del barrio Chacra XI, "Las calles son complicadas para la circulación de vehículos, pero también para la de los peatones, sobre todo para los padres y niños que debemos transitarla para poder llevarlos a la escuela"
En este sentido, los vecinos indicaron " Pese a reiterados reclamos y videos enviados al propio Intendente Martín Perez, jamás tuvimos respuestas ni solución alguna","Esperamos que haciendolo público nos puedan escuchar".
FM Fuego conversó con uno de los vecinos de la zona quien expresó que “la calle Vuelvepiedras al 300 es intransitable. Ahora no ha llovido tanto, pero nos ha pasado hace un par de días que llovió y se vuelve un pantano, no se puede ni pasar con los autos”.
Por otra parte, aclaró que el problema “no solamente es el tema de la calle con los autos, sino también con los vecinos; hay una escuela cerca, los chicos van y vienen del colegio y es intransitable”.
“Vivir acá se torna difícil. Cuando querés entrar a tu vereda con el auto no podés por los charcos que hay de barro, se golpea o se te queda porque tenés cemento y estás chocando con el agua y el lodo. Es complicadísimo. De caminar, ni hablar. Los chicos que van a la escuela van a veces con botas de goma y se lo sacan allá”, detalló.
Asimismo, puntualizó en que ha hecho reclamos, pero aún no tuvo respuestas: “Yo he mandado mensajes hasta al Intendente con el video, pero no me han dado ninguna solución”.
“Esperemos que pueda hacerse visible y se pueda solucionar el problema para que se pueda transitar. Decidimos hacerlo visible y subir videos a las redes porque haciendo el reclamo por mensaje no funcionó”, concluyó.
Comentarios