En el marco de las medidas provinciales para evitar posibles contagios de coronavirus, el Municipio de Río Grande dio a conocer los trabajos de refuerzo en cuanto a la sanidad de los vehículos.

La Dirección de Transporte Público del Municipio de Río Grande informa a los usuarios que la empresa City Bus, encargada del transporte público de la ciudad, reforzará las medidas de higiene, limpieza y desinfección, tanto del interior como del exterior de cada una de las unidades operativas, centrando la atención en los elementos de mayor contacto con los pasajeros como asientos, pasamanos y barandas.
Con el objetivo de contribuir al cuidado de toda la comunidad riograndense, las medidas se llevarán a cabo en horas de la madrugada debido a los químicos que deben emplearse y con el objetivo de garantizar el normal funcionamiento del servicio. Por otro lado, se ha dispuesto limitar el contacto entre los choferes y pasajeros como medida preventiva.
A partir de estos trabajos, se apunta a evitar los posibles focos de contagio y propagación del COVID-19 y a contribuir al cuidado de la salud de toda la comunidad de Río Grande.
Comentarios