Silvia Rosso: “Estamos contribuyendo a la Malvinización”

La Coordinadora de Gabinete del municipio, profesora Silvia Rosso, resaltó el trabajo de todas las áreas municipales en los actos por los 31 años de la Gesta de Malvinas y asimismo por el seminario internacional que se está desarrollando en la ciudad.

Asimismo destacó la gran cantidad de niños, alumnos de distintos establecimientos educativos, que asistieron al desfile cívico – militar y a la Carpa de la Dignidad de los Veteranos de Guerra.

“Tenemos una emoción muy grande y muy grata de ver que todos los establecimientos educativos han acompañado en esta gran conmemoración que hacemos sobre la fecha del 2 de abril”, resaltó la profesora Rosso.

Agregó que “esto es, ni nada más ni nada menos, que instalar en la memoria y en el corazón de cada uno de los niños de la ciudad, desde los más pequeñitos hasta los que están en la terminalidad educativa, el sentimiento genuino sobre la Gesta de Malvinas, sobre el respeto a la memoria de los héroes y la valoración hacia nuestros veteranos”.

La Coordinadora de Gabinete completó que “así como dijo el intendente Gustavo Melella, Río Grande por vocación y por corazón es la Capital Nacional de la Vigilia por Malvinas, es el homenaje que rendimos desde el corazón hacia todos nuestros hermanos argentinos teniendo una sola idea y es que nuestra Bandera flamee nuevamente en Malvinas”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *