Sergio Denis continúa grave tras caerse del escenario

 

Tras dar un paso en falso y sufrir una caída  de varios metros mientras ofrecía un recital , el cantante quedo internado en el Hospital Angel Padilla en la localidad de San Miguel de Tucumán .

Olga Fernandez , Directora del Centro de Salud , informó que el cantante arribó al nosocomio con un traumatismo encefalocraneano y de tórax, por el que fue inmediatamente  intubado y estabilizado. También detalló que : «Se le realizó una tomografía de cabeza, cuello, tórax y pelvis», y se constató que presentaba hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato.

La especialista, agregó ademas que el cantante se encuentra con medicamentos anticoagulantes y en el momento del accidente , «no llegó consciente al hospital». Explicó que  fue sometido a una operación, donde se le liberó la «presión intracerebral» y se le colocó un catéter para monitorear su evolución. Luego, fue llevado a la unidad de terapia intensiva.por lo cual permanece en un estado delicado .

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *