Se viene el Festival del Cordero del Fin del Mundo

Desde la organización del evento conversó con FM FUEGO acerca del evento que se llevará a cabo el próximo 6 y 7 de noviembre en la ciudad de Río Grande.

“Es el primer festival que se hará en la provincia. El lugar a realizarse aún no está definido”. Asimismo agrego que “Participarán 25 equipos, los cuales estarán conformados por 3 personas. La inscripción costará $1000. La leña y los 3 corderos lo pondremos los de la Comisión. Los participantes sólo deberán llevar sus asadores.”

En cuanto a la participación de las ciudades de las ciudades de Tolhuin y Ushuaia comentó “Se realizará en las 3 ciudades, cada una de ellas tendrá un finalista, quienes participarán en la última ronda para definir al mejor asador de Tierra del Fuego”.

Y agregó “Además de los asadores, el evento contará con varias participaciones de esta índole, habrá números de folcklore. Por otro lado, la comisión del evento llevara a cabo una vaquillona que será la frutilla del postre.

Todos los visitantes podrán degustar de los corderos que serán parte de la competencia, como así también de la vaquillona a precios accesibles.
Los equipos que quieran anotarse al concurso pueden hacerlo al 2964- 15 40 29 24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − tres =

74 − 64 =