Se ultiman los detalles para la XIII edición de “El Desafío de Producir”

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de la Producción y la colaboración de diversas áreas municipales, se encuentra ultimando los detalles de lo que será una nueva edición de “El Desafío de Producir”, la exposición de emprendedores locales más importante de Tierra del Fuego que se estará llevando a cabo entre el sábado y domingo próximos en el Polideportivo “Carlos Margalot”.

Andrea Pandolfi, directora de Desarrollo Local, indicó que en ésta oportunidad “estarán participando 150 expositores locales, y representantes de Punta Arenas y Porvenir, de la ciudad de Ushuaia y del Municipio de Tolhuin”.

“Como siempre vamos a contar con patio de comidas que estará ubicado en la cancha principal del Polideportivo donde también se van a desarrollar distintas expresiones artísticas, danza, canto etc. mientras que en el anexo vamos a tener al resto de los artesanos, manualistas y emprendedor en general”, señaló.

El acto inaugural de la muestra será éste sábado a las 11:00 y luego de la ceremonia de apertura comenzaran las actividades, en cuanto a espectáculos, hasta las 22:00 la igual que el día domingo.

“Este es un espacio para disfrutar en familia, para venir y pasar la tarde aprovechando a los emprendedores, los espectáculos, que entre los dos días serán alrededor de 40, y en especial el gran patio de comidas”, destacó Pandolfi.

“Queremos agradecer al personal de la Dirección de Servicios Públicos que hacen un trabajo impresionante en montar toda la estructura para la feria al igual que todas las áreas que colaboran con este encuentro de emprendedores”, agradeció la Directora de Desarrollo Local.

Ayuda para los ciudadanos de La Plata

En el marco de la XIII edición de El Desafío de Producir, se estará realizando además la colecta de ayuda para las familias damnificadas con las inundaciones en la ciudad de La Plata.

“Queremos colaborar con alimentos y elementos prescindibles para los inundados en La Plata, es por eso que vamos a colocar un stand al ingreso del Polideportivo, aclarando que no es obligatorio es opcional, la persona que quiera colaborar con un alimento no perecedero lo puede dejar en este stand del Municipio ni bien ingresa al recinto, como prioridad para todos aquellos vecinos que quieran colaborar, les infórmanos que pueden traer leche, pañales, agua y lavandina que es lo que más necesitan, este es una granito más para solidarizarnos con los afectados por la inundación”, precisó Pandolfi.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *