Se lanzó el Rally de las Estancias y el Petróleo

Anoche con la presencia de la Gobernadora de la Provincia, Rosana Bertone y ante una gran cantidad de público que se acercó al salón Héroes de Malvinas del IPRA, se lanzó el 2º Rally de las Estancias y el Petróleo organizado por APITUR para los días 7, 8 y 9 de Junio en homenaje al gran piloto Chileno Yanko Masle.

Pasadas las 20 hs. se dió inicio al lanzamiento con un video recordando al piloto Magallánico y también al jóven piloto Ushuaiense, Fernando Muñoz, dos corredores que nos dejaron físicamente hace poco tiempo, dejando un gran recuerdo para los que quedamos acá lamentando sus partidas.

Luego tomó la palabra el presidente de la institución madre del rally fueguino, Facundo Peix, quien agradeció todo el apoyo por parte del gobierno de la provincia y entidades de seguridad que estarán colaborando en esta competencia. Al finalizar su discurso, se le dió la palabra al hijo de Yanko, este fue el momento más emotivo de la ceremonia, ya que fue tanta la emoción de Jackov que intentó agradecer a todos los presentes el cariño demostrado hacia su papa, pero la emoción no lo dejó esbozar una palabra, solo pidió un aplauso para su viejo recientemente fallecido.

Para finalizar hizo uso de la palabra la Sra. Gobernadora Rosana Bertone, quien destacó la prioridad que tiene el deporte en su plataforma de gobierno, apoyando no solo a las instituciones deportivas, sino que también a los deportistas provinciales, nacionales e incluso a los que compiten a nivel internacional.

Terminado el discurso de cada uno de los que presidieron la reunión, se entregaron menciones especiales a pilotos destacados, campeones de APITUR a lo largo de su historia, Fabián Villarroel, Dante Stork, Ricardo Willer y Néstor Canestrari en representación de Daniel Preto fueron los que estuvieron presentes.

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *