SE AMPLÍA EL HORARIO DE ATENCIÓN DE LA POSTA SANITARIA MUNICIPAL

 

Dicha decisión fue tomada por el intendente Martín Perez tras un pedido de Luis Sosa, Secretario General de Petroleros Privados, y busca controlar la circulación a los yacimientos para resguardar a los trabajadores del sector, ante la pandemia por el COVID-19. La misma atenderá, a partir de mañana, de 6 a 17 horas. 

El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que la Posta Sanitaria Municipal, ubicada en el acceso norte de nuestra ciudad para controlar los vehículos ingresantes, ampliará su horario de atención, siendo este, a partir de mañana 11 de abril, de 6 a 17 horas. 

A través de tal modificación horaria, se busca efectuar el registro de datos y control sanitario a los vehículos que circulen a los yacimientos petroleros, para de esta manera, velar también por la seguridad de los trabajadores del sector ante la emergencia sanitaria. 

Dicha decisión fue tomada luego de la solicitud del Secretario General de Petroleros Privados, Luis Sosa, al Intendente de la ciudad, quien puso a disposición el tráiler sanitario para reguardar a los trabajadores del petróleo, quienes comienzan su jornada laboral desde más temprano. 

Asimismo, se realizó la solicitud pertinente al Gobierno de la Provincia, para también ampliar la presencia policial en la zona en dicha franja horaria, que comienza a partir de las 6 de la mañana.  

Se recuerda que con la labor de la Posta Sanitaria se busca contar con información detallada de los vehículos en el acceso, y reconocer la condición de salud de sus ocupantes, a través de un examen de su temperatura corporal general; identificar posibles síntomas referidos al COVID-19; y demás indicadores necesarios para su resguardo y el de la población, ante la emergencia sanitaria.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *