Sciurano se reunió con delegados de la UOM

El intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, se reunió el viernes último en Río Grande con un importante grupo de delegados de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM). Durante el encuentro fue consultado sobre los pormenores de la Ultra Maratón 2 que correrá a partir del 24 de mayo para juntar 1 millón cien mil pesos destinados a comprar equipamiento para la detección temprana del cáncer que funcionarán en el Lalcec de Ushuaia.

Luego de la conferencia de prensa que brindó el secretario General de la UOM, Oscar Martínez, para manifestar el apoyo a la cruzada solidaria, Sciurano se reunió en una de las aulas del Centro de Capacitación con cerca de medio centenar de delegados. El Jefe Comunal fue consultado por su preparación física para correr durante 9 días y unir así, San Sebastián con la ciudad de Ushuaia.

Los trabajadores también le preguntaron sobre aspectos de la organización para darle la bienvenida en Río Grande el 25 de mayo cuando arribe un día después de partir de la frontera. Las consultas también estuvieron relacionadas con los equipos que se buscan adquirir para diagnosticar tempranamente el cáncer.

Además, durante la charla, algunos delegados compartieron sus vivencias personales con compañeros o familiares que atraviesan la difícil enfermedad, mientras que el Intendente hizo lo propio contando las suyas.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *