Santiago “Paqui” Barrientos, nuevo presidente de la Cooperativa Eléctrica

Santiago Barrientos fue electo nuevo presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, luego de cumplida la asamblea de asociados el pasado domingo, en el que se procedió a elegir por unanimidad a los nuevos consejeros para un nuevo período de mandato.

Cabe recordar que hasta ahora la presidencia la estaba ejerciendo Verónica Andrade, hija del fallecido Sergio Andrade, un histórico de la entidad pública.

Tal como lo establece el estatuto de la Cooperativa, se procedió a realizar la asamblea anual de los delegados electos por los asociados, en la que se procedió a la aprobación por unanimidad de la Memoria y Balance del año 2017 y posterior elección de los nuevos consejeros.

En tanto, el lunes, los nuevos consejeros se reunieron en asamblea del Consejo de Administración para proceder a la designación de cargos, quedando Santiago Barrientos en la presidencia y en la vicepresidencia Julio Navoni.

Como secretario fueron reelectos Oscar Villafañe, en el cargo de tesorero, Ramón Paredes y como síndico, Marcelo Figueroa.

De esta forma la empresa encargada del suministro eléctrico a toda la ciudad y de otras prestaciones de servicios encara una nueva etapa, donde existen varios proyectos de trabajo que se estiman realizar, entre los cuales se encuentra, en lo inmediato, la construcción de un crematorio, para lo cual fue convocada una audiencia pública.

Fuente: El Sureño

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *