Santa Fe: un hombre murió tras la explosión la explosión de un planta de biodiesel

Un hombre perdió la vida y tres personas resultaron heridas tras un espectacular incendio ocurrido esta mañana en una planta de biodiesel de la ciudad santafesina de Recreo, en el límite norte de la capital provincial

La víctima mortal fue identificada como Javier Vázquez, un joven obrero que se encontraba trabajando en el interior del galpón cuando comenzó la serie de explosiones.

Según informaron fuentes del operativo, las explosiones fueron no menos de seis y afectaron un predio de una empresa que se dedica al tratamiento de residuos industriales peligrosos situado en la ruta provincial 5, a unos 500 metros de su intersección con la ruta nacional 11, en jurisdicción de la ciudad de Recreo.

Poco antes de las 9 el primer estallido provocó un incendio de grandes proporciones que fue controlado por seis dotaciones de bomberos de diferentes localidades. Las gruesas columnas de humo fueron visibles incluso desde la vecina provincia de Entre Ríos, de acuerdo a las fuentes.

Voceros sanitarios dijeron que además de la víctima mortal, se registraron tres heridos de escasa consideración, uno de los cuales llegó por sus propios medios al hospital Protomédico de Recreo y ya fue dado de alta.

Los otros dos fueron trasladados en ambulancias del servicio municipal 103 y provincial 107, pero luego de ser atendidos se recuperaron satisfactoriamente.

A raíz del incendio la Policía Vial cortó el tránsito de la ruta provincial 5 y habilitó atajos hacia la ruta provincial número 2 y la nacional 11.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *