Ríos y el SUTEF se reúnen en el recinto de sesiones legislativas

La gobernadora Fabiana Ríos se reunirá este martes a las 15 con los dirigentes del SUTEF en el edificio “El Almirante” donde sesiona habitualmente la Legislatura. Por su parte el sindicato ratificó la adhesión al paro de la CTA y la permanencia en Casa de Gobierno.

La gobernadora Fabiana Ríos, junto a algunos legisladores y a los dirigentes del SUTEF, acordaron reunirse este martes a las 15 horas en el edificio de “El Almirante” de calle Yaganes casi Héroes de Malvinas.

La reunión fue pautada luego de que Ríos recorriera junto a sus Ministros el edificio de Casa de Gobierno, donde la Escribana General, Susana Asato, labró un acta de constatación de los daños producidos.

Los docentes ratificaron la continuidad del paro por 96 horas lazando el domingo por la CTA, además de continuar con la permanencia en el edificio de San Martín 450.

Del encuentro para este martes participarán cuatro representantes gremiales, legisladores, miembros del Consejo Económico y Social, la Gobernadora y sus Ministros.

Además el SUTEF convocó a todos los docentes, gremios, centrales, organizaciones y población en general, a concentrar en Casa de Gobierno a las 14 horas para esperar los resultados de la reunión con el Ejecutivo Provincial.

Fuente: Prensa SUTEF/ Reporte Austral

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *