Ríos y Crocianelli participaron del cambio de Comando del Área Naval Austral

La gobernadora Fabiana Ríos y el vicegobernador Roberto Crocianelli, participaron este martes del acto de entrega y recepción del Comando del Área Naval Austral, que se realizó en las instalaciones del Gimnasio «Conscripto Anacleto Bernardi» de la Base Naval Ushuaia.

En la ceremonia, el capitán de navío Edmundo Vitaliano Vives puso al mando del Comando del Área Naval Austral al Contralmirante VGM Carlos Enrique Aguilera.

En su discurso, el Comandante saliente, Edmundo Vives, expresó que “fue un gran honor poder contar con todos los que me han acompañado en la gestión, y pusieron lo mejor de cada uno de ustedes para que podamos cumplir con las tareas, a todos estos hombres mi más profundo agradecimiento”.

La ceremonia contó además con la presencia de funcionarios del gobierno provincial, legisladores, funcionarios municipales, concejales y autoridades de las fuerzas armadas y de seguridad, como así también invitados especiales. Participaron también oficiales de la Tercera Zona Naval de la Armada de Chile.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.