Ríos recibió a funcionaria del Ayuntamiento de Barcelona

La Gobernadora Fabiana Ríos recibió el viernes a la Comisionada de la Alcaldía para la Gente Mayor del Ayuntamiento de Barcelona, Asunción Roset, quien compartió con la Mandataria diversas experiencias sobre el trabajo que realiza en materia de calidad de vida para adultos mayores.

La funcionaria del Ayuntamiento de Barcelona, agradeció el recibimiento de la Gobernadora y destacó que “he notado una provincia muy sana” y que su visita a Tierra del Fuego sumará experiencias “al trabajo que vengo realizando en la calidad de vida de las personas y concretamente, en el caso de adultos mayores”.

Roset explicó que “a partir de 2012, que fue el año europeo del envejecimiento activo, llevamos a cabo una acción muy importante con cerca de mil actividades en 10 distritos, lo que permitió visualizar mejor el colectivo de las personas mayores”.

En tanto, “durante el 2013, pretendemos promover acciones que favorezcan lo social para atender a la comunidad y para las personas mayores tenemos diversos programas”, aseveró la Comisionada de la Alcaldía para la Gente Mayor del Ayuntamiento de Barcelona.

Del encuentro participaron además la Ministra de Desarrollo Social, Marisa Montero, la Subsecretaria de Planificación, Virginia de Gregorio, el Concejal del PSP, Silvio Bocchicchio y el Fundador de Papel Nonos, Jorge Strada.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *