Ríos participó del Tedeum en Río Grande

La Gobernadora Fabiana Ríos, participó este sábado del tradicional Tedeum en conmemoración al 25 de Mayo, que se realizó en la Parroquia San Juan Bosco de la ciudad de Río Grande.

La Mandataria estuvo acompañada por funcionarios del Ejecutivo, el Intendente Gustavo Melella, autoridades municipales, militares y civiles y una nutrida concurrencia de vecinos que colmaron la Iglesia.

La ceremonia estuvo presidida por el Obispo Monseñor Miguel Ángel D’annibale, cuyas oraciones pidiendo por la paz y comprensión en nuestra Patria y toda la comunidad, llenaron de emoción a los presentes. En su homilía, D’annibale recordó palabras del Papa Francisco en las cuales el Sumo Pontífice habló de «soportar por amor en los momentos de dificultad. Soportar en el sentido bíblico que significa escuchar, dialogar y perdonar a los semejantes». También expresó que la unidad es condición necesaria para que el mundo crea, exhortando a los presentes a generar la paz y la concordia.

Finalizado el Tedeum, la Gobernadora participó de un desayuno con el Obispo y sacerdotes de la Parroquia, y luego se dirigió a la Delegación de Coordinación de Gobierno de Río Grande donde atendió a requerimientos de la prensa local.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *