Relanzamiento de los programas “Ahora 10” y “Ahora 15” del BTF

El Banco de Tierra del Fuego, la Cámara de Comercio de Río Grande y el Gobierno de la Provincia firmaron un convenio para el relanzamiento de los Programas “Ahora 10” y “Ahora 15” que permite realizar compras en cuotas sin interés con la Tarjeta Fueguina del BTF y acceder a un reintegro del 10% en el valor de la compra.

El acto fue encabezado por el Vicepresidente de la Entidad Financiera, Gabriel Clementino; el Secretario de Comercio Provincial, Adrián Lungwitz; el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Río Grande, Diego Navarro; y el vicepresidente de la misma Asociación, José Luis Iglesias.

En el encuentro, Clementino resaltó la importancia de trabajar junto a la Secretaría de Comercio y las Cámaras de Comercio de ambas ciudades para poder ofrecer este tipo de promoción que además de mantener la actividad económica, ayudan a los clientes del Banco a acceder a importantes descuentos en distintos rubros. Asimismo, el vicepresidente de la Entidad informó que esta semana se firmará un convenio similar junto a las Cámaras de Comercio de las ciudades de Ushuaia y Tolhuin.

Por su parte, Lungwitz explicó que la Secretaría a su cargo no solo actúa como órgano de contralor en este tipo de promociones, sino que además intenta promover el trabajo conjunto entre entidades financieras, comercios y consumidores para generar medidas de este tipo que benefician a la población. En ese sentido, el Secretario de Comercio destacó la excelente predisposición del Banco y de las Cámaras de Comercio para lanzar los programas “Ahora 10” y “Ahora 15” que ya cuentan con más de 120 locales participantes y que apunta a seguir creciendo.

Los clientes de Tarjeta Fueguina pueden consultar los comercios adheridos en el sitio web del Banco (www.btf.com.ar) y encontrar más detalles de estas y otras promociones vigentes.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *