Sobre lo sucedido previo al incendio la vecina comentó, “Había venido el viernes a las 15 horas para cortar todos los servicios porque tenía el traslado de la casilla el sábado a la mañana. Cuando me entere estaba en un alquiler a dos cuadras porque yo vivo con mi abuela y mis dos hijos, de ahí iba y venía todo el tiempo”.
A la media hora de que se ausentó del lugar, fue alertada del inicio del incendio que destruyó totalmente la vivienda. El Perito de bomberos determinó que el incendio fue provocado intencionalmente, “Bomberos de la policía me dijo que fue 100% intencional”, remarcó.
Frente a esa situación la familia perdió todo y se juntan donaciones para la reconstrucción. “Estamos tratando de sacar los materiales que se puedan recuperar, estoy recibiendo algunas cosas nada más que no tengo lugar por ir llevando las cosas, eso estoy viviendo por favor que me las tenga hasta que lo pueda llevar”.
“Mi hija cumple 15 años en mayo y se quemaron todas las cosas para las fiestas que teníamos preparadas, incluso el vestido pero gracias a Dios ya pudimos conseguir uno y así estoy recibiendo ayuda”, indicó finalmente.
Las personas interesadas en colaborar con elementos para el hogar, ropa o materiales pueden comunicarse 2964-564674.
Comentarios