Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $- / $-
Dólar Blue: $- / $-
Peso Chileno: $- / $-
Provinciales
"En  este edificio convivirán el desarrollo de chicos, chicas, jóvenes y adultos formándose en la Secundaria Técnica y en el Nivel Superior Técnico"
Centro Politécnico Superior 30 Ago 2022

"En este edificio convivirán el desarrollo de chicos, chicas, jóvenes y adultos formándose en la Secundaria Técnica y en el Nivel Superior Técnico"

Analía Cubino, expresó que “es un día de mucha felicidad para nosotros desde la provincia, pero particularmente nos pone muy felices lo que significa para la población de la ciudad y especialmente para la zona sur de la ciudad, para el Barrio El Mirador y todos los barrios que están cercanos a esta institución”.
Trabajan en la creación de la Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes en la Provincia
Defensoría de niños - niñas y adolescentes 28 Ago 2022

Trabajan en la creación de la Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes en la Provincia

La vicegobernadora Mónica Urquiza junto al ministro de Desarrollo Humano Marcelo Maciel encabezaron un encuentro con la Defensora de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes Dra. Marisa Graham y su equipo, en el marco la presentación de un proyecto de Ley para la creación de la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes en la Provincia de Tierra del Fuego. 
Tierra del Fuego participó de los festejos por los 35 años del Hospital Garrahan
35 año del Hospital Garrahan 26 Ago 2022

Tierra del Fuego participó de los festejos por los 35 años del Hospital Garrahan

Casa de Tierra del Fuego junto a las demás delegaciones que integran el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (CONFEDRO) se sumó a los festejos por los 35 años del Hospital Garrahan, que consistió en la realización de distintos espectáculos musicales y un espacio federal donde cada provincia montó un stand con juegos, folletos y obsequios para quienes visitaban el puesto.

Te puede interesar

Teclas de acceso