Según el parte del SMN, entre la noche del martes y la madrugada del miércoles se registrarán nevadas con posibles acumulaciones de entre dos y tres centímetros. Si bien no se esperan grandes cantidades, estas precipitaciones permitirán sostener las actividades de invierno en la ciudad.
El miércoles se presentará “nublado, ventoso y frío”, mientras que hacia el jueves las condiciones comenzarán a mejorar, según indicó el meteorólogo Gabriel Karamanian.
El pronóstico para este martes 2 de septiembre indica que por la mañana Ushuaia tendrá nevadas, con una temperatura cercana a 0 grados. Los vientos del oeste soplarán entre 42 y 50 km/h, la humedad alcanzará el 90 % y la visibilidad será reducida. El sol saldrá a las 08:11 y se pondrá a las 18:55.
Para la tarde, se prevé que las nevadas continuarán, con temperaturas de -2 grados y vientos del oeste con velocidades similares. Durante la noche, el clima rondará los -4 grados, con la misma intensidad de viento y una probabilidad de precipitaciones de entre 40 y 70 %.
Comentarios