Precios Cuidados: Se incorporan nuevas categorías y marcas

La titular de la Secretaría de Comercio Interior, Paula Español, habló en una conferencia de prensa este martes sobre el nuevo lanzamiento en relación con el programa Precios Cuidados en este 2021. La nueva canasta incorporó nuevas categorías y nuevas marcas.

La funcionaria señaló “que se entienda de qué hablamos cuando hablamos de precios cuidados, en este caso estamos duplicando la cantidad de productos con relación al año pasado, incluyendo 260 productos nuevos con respecto a la última actualización de octubre”.

Enfatizó que “queremos remarcar que son 660 productos representativos en sus góndolas, van a estar en 54 cadenas de comercios, supermercados y mayoristas en 2800 bocas de expendio en todo el país” y remarcó “es importante porque tiene alcance nacional y llega a todas las provincias argentinas”.

Con respecto a esta renovación destacó “ampliamos la cantidad de marcas y primeras marcas que están representadas en el programa” y añadió “hicimos un particular esfuerzo para incluir dentro de las mismas categorías más ofertas, tanto de marcas como de referencias, sabores, fragancias o tamaños que tienen los productos”.

Dentro de las nuevas categorías incorporadas en este nuevo lanzamiento de Precios Cuidados podemos encontrar azúcar, conservas de tomate, hamburguesas, choclo en conservas, máquinas para afeitar, snacks, sal gruesa y fina, cuadernos, repuestos de hojas, alfajores, alimentos para mascotas y guantes de látex, entre otros.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *