Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Bitcoin: USD 63.881,25
Politica

Tito Stefani no podrá ir con el PRO

El Diputado, deberá buscar partido para competir en las elecciones.
Pese a haber anunciado días atrás su candidatura a Gobernador acompañado de Paulino Rossi como Vice bajo el paraguas del PRO y por fuera de la alianza Juntos por el Cambio, Tito Stefani deberá buscar un nuevo partido para competir en las elecciones del 14 de mayo.

La feroz interna de la coalición de derecha tanto a nivel nacional como provincial conllevó una intervención del PRO, un cambio de interventor y presentaciones a la justicia que finalmente dio la razón al sector de Pablo Blanco y Federico Frigerio.

Luego de idas y vueltas, acusaciones cruzadas y ruptura de lealtades, el PRO integrará Juntos por el Cambio y Stefani deberá rápidamente salir a buscar un sello partidario para poder competir.

En este contexto, para Stefani tampoco existe la posibilidad de pegar un volantazo e intentar presentarse a internas dentro de la alianza, ya que desde el radicalismo adelantaron que no habrá elecciones internas porque eso perjudicaría las pretensiones electorales de la coalición.

En la presentación de su candidatura, Stefani expresó la necesidad de “sacudir las estructuras políticas obsoletas”. A la luz de lo acontecido, el dirigente deberá encontrar alguna de esas estructuras que lo cobije y que le permita competir por la gobernación en mayo.

Elecciones

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso