Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Bitcoin: USD 69.972,50
Politica

Los agentes legislativos "jerarquizan" la labor parlamentaria, dijo la Presidenta de la Legislatura

La Presidenta de la Legislatura de Tierra del Fuego, vicegobernadora Mónica Urquiza saludó a las y los agentes legislativos de Tierra del Fuego, al conmemorarse el Día del empleado legislativo.

Envió un reconocimiento a la tarea de jerarquizar la función parlamentaria con su trabajo diario y la constante capacitación. Asimismo, recordó el rol fundamental que ejercieron en momentos en que la pandemia por COVID-19 condicionó las acciones de gobierno del Parlamento fueguino, a una expresión limitada por las medidas sanitarias reinantes.

En este sentido, Urquiza señaló que la función legislativa de las autoridades, precisa del tecnicismo que aportan las y los empleados desde su formación académica, técnica y en el desarrollo diario de asistir en la tarea parlamentaria.

Al finalizar, sostuvo que las cuatro instituciones legislativas de la Provincia, Legislatura y Concejos deliberantes de las ciudades, encontrarán en la nueva Convención Constituyente municipal, un espacio legislativo donde las y los trabajadores parlamentarios aportarán lo necesario para cumplir el cometido encomendado por la ciudadanía.

Día del empleado legislativo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso