Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Bitcoin: USD 63.881,25
Politica

“Hasta las 11 de la mañana más o menos el 20% del electorado ha emitido su voto”

Lo ratificó el Legislador y presidente de FORJA Tierra del Fuego, Federico Greve, respecto al porcentaje de electores que ya concurrió a las urnas hasta las 11:00 hrs en la jornada de elecciones.

Grave emitió su voto en Escuela Provincial N° 10 General. Manuel Belgrano de Riio Grande, “Cuarenta años de democracia es un montón, hay que saber valorarlo y cuidar la democracia que puede no tener el mejor sistema pero es el que nos permite expresarnos”, dijo por FM FUEGO.

En cuanto a los primeros reportes de cómo se va desarrollando la elección comentó, “Al corte que hicimos cerca de las 11 de la mañana es más o menos el 20% del electorado que ha emitido el voto hasta el momento, así que seguimos muy pendiente de lo que nos va tirando el centro de cómputos con nuestros fiscales en cada una de las escuelas de la provincia”.

“Cuando cierren los comicios vamos a ir al Club San Martin que tenemos el centro de cómputos, y vamos a esperar los resultados ahí. Invitamos a la militancia a esperar los resultados que esperamos que sean los mejores para nosotros”, expresó finalmente Federico Greve.

ELECCIONES PROVINCIALES

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso