Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $852,00 / $892,00
Dólar Blue: $1.010,00 / $1.030,00
Peso Chileno: $91,12 / $91,36
Bitcoin: USD 66.568,46
Politica

“Es un clima de mucha paz, de total madurez política, situación que se traslada a las urnas y se está viendo en las escuelas”.

Lo aseguró el candidato a concejal Federico Runín en una entrevista para FM FUEGO, luego de votar cerca de las 09:30 hs de este domingo 14 de mayo, en las instalaciones de la escuela número 20.

“Estamos muy contentos al saber que todo se desarrolla con normalidad, aún más por tener la posibilidad de consolidar nuestro derecho”

“A primeras horas de esta mañana, acompañe al Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella hacia el colegio Polivalente de arte donde efectuó su voto”. “Mi día continuará acompañando a los candidatos por los distintos estamentos a su lugar de votación, para después esperar con muchas ansias todos juntos los resultados , en un clima de mucha paz, de total madurez política, situación que se traslada a las urnas y se está viendo en las escuelas”.

En esta misma línea el candidato manifestó “Me parece que la actitud de nuestro Gobernador, de pregonar siempre al dialogo y al consenso por sobre todas las cosas, se vio reflejado durante todo el tiempo de campaña, esta paz social que se respira en la provincia es de destacar de este gobierno y es gracias a la respuesta y actitud de las vecinas y vecinos de toda Tierra Del Fuego”. Finalizó diciendo Runín.

ELECCIONES PROVINCIALES

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso