Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Peso Chileno: $91,79 / $91,88
Bitcoin: USD 63.981,00
Politica

“El espacio de Juntos por el Cambio tiene la responsabilidad de generar una propuesta que le dé a la comunidad esperanza”

Así lo manifestó el legislador Federico Sciurano respecto a la reunión que realizó junto al referente del radicalismo en Río Grande, Fernando Gliubich, para tratar la cuestión de la etapa electoral en la provincia. “En Río Grande la industria, el empleo y la seguridad nos tienen en alerta permanente”, manifestó Gliubich.

Se llevó adelante una reunión entre el legislador Federico Sciurano, referente de JxC, y el radical riograndense Fernando Gliubich, donde fueron tratados diversos temas de la política provincial y nacional. Particularmente la próxima etapa electoral que se cierne en Tierra del Fuego.

Sciurano, manifestó: “Que la fecha de las elecciones sea varios meses antes de la contienda nacional hace que tenga características particulares. Tierra del Fuego será uno de los primeros distritos en ir a las urnas y el espacio de Juntos por el Cambio tiene la responsabilidad de generar una propuesta que le de a la comunidad esperanza, con un mensaje de consenso, trabajo y honestidad”.

Asimismo, añadió: “JxC tiene referentes como Fernando que pueden aportar mucho en proyectos locales con proyección a las próximas décadas de Río Grande. Personas de trabajo, con experiencia y con la expectativa de estar en la próxima etapa institucional de la ciudad”.

Por su parte, Glibuch se refirió a la ciudad de Río Grande: “tiene características muy particulares, por su situación geográfica, climática y de logística. También tenemos situaciones como el sub-régimen de promoción industrial que nos hacen depender mucho de contextos nacionales y de los mercados internacionales. En Río Grande la industria, el empleo y la seguridad nos tienen en alerta permanente”.

Finalmente, ambos referentes políticos, apuntaron: “los años electorales son muy importantes, porque más allá de las aspiraciones de los dirigentes, la comunidad va a elegir aquellos que consideren la mejor opción para la ciudad y la provincia. El trabajo hecho y el compromiso son factores fundamentales”.

Sciurano

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso