Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Peso Chileno: $87,45 / $87,65
Bitcoin: USD 70.679,42
Politica

“Acompaño el proyecto de Gustavo Melella pero no su lista de candidatos a la Legislatura”

Así lo indicó la concejal Laly Mora para FM FUEGO hablando sobre sus perspectivas para las próximas elecciones provinciales, en ese sentido apunto contra los candidatos que se posicionan en contra de la 19.640. Por otro lado habló del proyecto para otorgar nuevas licencias a taxis y remises, haciendo hincapié en la necesidad de entregar licencias provisorias.

En diálogo con FM FUEGO la concejal Laly Mora habló en torno a las próximas elecciones provinciales del 14 de mayo: “Vamos a ir con el partido Frente Popular, radicado en la ciudad de Ushuaia, yendo como candidata a primera legisladora. Estamos esperando una respuesta de los que más nos acompañarían. Uno sigue compartiendo el proyecto del Ejecutivo, es decir que acompaño el proyecto de Gustavo Melella pero no su lista de candidatos a la Legislatura”.

En este sentido fue consultada por la campaña y dijo: “Pienso que va a ser intensa y áspera, hay muchas listas y candidatos, algunos que vuelven y otros que comienzan. Lo importante es ver el planteamiento de cada uno en defensa de nuestra provincia, hay algunos anuncios que apuntan contra la 19.640, es decir contra la soberanía. Que aparezcan candidatos que voten en contra de la provincia es rarísimo”.

Por otro lado, la concejal habló sobre el proyecto de ampliación de licencias que fue presentado e indicó: “Hace años venimos trabajando e intentando ponernos de acuerdo por las licencias, tanto para cubrir la demanda como realizar un estudio de mercado. Pero este último está hecho, en el Concejo Deliberante aprobamos la ampliación del recorrido del transporte público de colectivos, es decir que el crecimiento de la ciudad necesita más transportes, incluyendo taxis y remises”.

“No ha habido control muchísimos años porque cada licencia se entregaba a una sola,-continuó diciendo la edil-, ahora nos manifiestan que hay personas con 3 o 4. Esto no debería ocurrir, por ende es importante el estudio de mercado, pero podríamos avanzar en una propuesta de entrega de licencias provisorias hasta poder realizarlo, necesitamos soluciones rápidas porque hablamos de puestos de trabajo”.

“El presidente del cuerpo no está de acuerdo con mi propuesta, por eso apunto a la antigüedad. Las licencias corresponden a los que han estado atrás del volante muchísimos años”, finalizó diciendo la concejal Laly Mora.

ELECCIONES PROVINCIALES

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso