Ocurrió este jueves cerca de las 11:00hs. Un vehículo oficial del Ministerio de Salud fue impactado en su lateral derecho, sufriendo importantes daños.
El tenso momento se vivió ayer alrededor de las 20:40hs cuando una pareja con su bebé de ocho meses se presentaron en la sede de la Comisaria Quinta de Chacra XIII, señalando alarmantes que su bebé de ocho meses no estaba respirando. Un efectivo le efectuó maniobras de RCP, logrando que pueda volver a respirar por voluntad propia.
Sucedió cerca de las 13 horas en el barrio 2 de abril, sobre una vivienda ubicada en calle Roldan al 900 a metros de 25 de mayo. Una mujer debió ser asistida preventivamente por personal sanitario tras sufrir una descompensación.
El hecho delictivo se registró en la tarde del martes en el Kiosco Luna de calle Bilbao N° 281. El sujeto fue retenido por el propietario y un empelado del local en la intersección de Mosconi y Rivadavia, hasta el arribo de la policía.
En horas de la mañana del martes varios vecinos dieron cuenta que sus vehículos presentaban los neumáticos dañados con cortes causados con un elemento corto punzante. Tras las denuncias realizadas ante la Comisaria Primera y en conjunto con la División de Delitos Complejos, se dio inició de las investigaciones y en horas de la tarde pudo ser localizado el presunto autor.
En la tarde del lunes la División de Delitos Complejos de Río Grande llevó adelante dos allanamientos en el marco de una investigación por el robo de un celular en un comercio de Ushuaia. Ambos procedimientos se realizaron en los domicilios donde residen Silvana Saromé y Tania Irrutia.
El hecho se conoció a primeras horas de este lunes en la Escuela Nº21 Provincias Unidas del barrio de Chacra II. Según indicaron las autoridades del establecimiento, no es la primera vez que ingresan a robar.
La intervención del personal policial de la Comisaria Primera se llevó adelante a las 7:00hs del domingo, a raíz de un llamado del personal del Hospital Regional Río Grande en donde se daba cuenta de la presencia de cuatro personas generando disturbios. Una mujer agredió físicamente a un camillero y a un efectivo policial, quedando la misma junto a otros tres acompañantes detenidos e incomunicados.
El hecho se registró en horas de la madrugada del sábado en uno de los baños de la sala de guardia del hospital de Ushuaia, donde se constató que un hombre que se encontraba a la espera de ser atendido por personal médico de Salud Mental provocó un principio de incendio en un baño. Afortunadamente el foco fue extinguido con matafuegos y se pudo evitar una tragedia.
El hecho se registró en la noche del sábado en la costa de la ciudad de Ushuaia, cuando un hombre de nacionalidad dominicana debió ser asistido por cortes en sus piernas, siendo trasladado al hospital de la ciudad de Ushuaia.
Lo afirmó Karina Ahumada, Directora del colegio Soberanía Nacional, haciendo alusión a las recurrentes amenazas de bomba que registra el establecimiento continuamente.