Policía secuestró un arsenal, un chaleco antibalas y una campera policial

El Comisario José Luis Calderón, jefe de Seguridad Zona Margen Sur, en diálogo con FM FUEGO, brindó detalles del procedimiento policial que se llevó adelante en la tarde de éste martes en la zona de Chacra dos.

En dicho operativo se secuestró una pistola 9 mm con balas de punta hueca y un handie con la frecuencia policial, como así también estupefacientes.

Por dicho secuestro quedaron detenidas dos personas, pero además se realizaron varios allanamientos con resultados altamente positivo.

Uno de los allanamientos se realizó en la calle Taparello de Chacra XIII, allí se secuestró droga, municiones teflonadas y de punta hueca, como así también proyectiles convencionales.

Por otra parte, el Jefe Policial mencionó que también en el otro allanamiento se secuestraron dos armas de fuego, una pistola calibre 8 y un revolver calibre 32 largo, pero además una enorme cantidad de balas, esposas, porta placas y placas policiales.

También se secuestró una caja fuerte perteneciente a la Calesita Encantada que fue robada el mes pasado con el dinero del viaje del fin de curso de los chicos.

Elementos secuestrados

Un chaleco antibalas

Una campera de la división Narcocriminalidad

Un revolver Calibre 32 largo

Una Pistola calibre 8

Enorme cantidad de balas

Esposas

Porta placas

Placas policiales

Una caja fuerte (Calesita Encantada)

Cabe destacar que el Chaleco policial fue denunciado como robado de un domicilio de un efectivo policial

El hecho que desencadena los allanamientos

En horas de la tarde de éste martes, efectivos de la policía, más precisamente de la Comisaría Cuarta, realizaron un operativo donde interceptaron un vehículo en la esquina de Anadón y Camila O ‘Gorman del barrio La Flor.

Todo se enmarca en una investigación en la causa originada por un enfrentamiento a disparos entre grupos antagónicos y a un patrullero en la Margen Sur.

La policía interceptó a un Honda Civic, patente NJF 066, de color blanco, conducido por Miguel Emanuel Silva Bazán (27) , quien circulaba acompañado de una mujer.

Los efectivos en la requisa encontraron una pistola 9 milímetros y un equipo de comunicaciones con la frecuencia policial. Además, se secuestró una pequeña cantidad de droga.

No es la primera vez que Miguel Emanuel Silva Bazán es detenido con un arma de fuego y droga. En otra oportunidad se le secuestró un revolver Mágnum 357 y droga, pero quedó en libertad.

 

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *