Piden apartar a un efectivo policial denunciado por abuso a una de sus hijas y previamente denunciado por violencia intrafamiliar

Este miércoles en horas de la mañana una mujer concurrió a tribunales, con el acompañamiento de la agrupación de madres “Pañuelos Yo si Te Creo”, debido a que no tuvo respuestas por una denuncia por un caso de abuso que fue denunciado el año pasado.

En el mes de noviembre Natalia denunció a su ex pareja por abuso sexual hacia su hija. El acusado es un efectivo policial de la comisaría Tercera actualmente en funciones.

En diálogo con Fm Fuego Natalia relató “vine a poner una denuncia al papá de mis hijos. Mi nena me manifestó que el padre le había tocado sus partes íntimas. Fui a la Comisaria de Familia y ellos lo tomaron como algo doméstico, en el Poder Judicial me tomaron la denuncia”.

“Mis hijos lo están pasando mal y no pueden hacer su vida normal. Pido a la justicia que me ayude y que escuche a mis hijos. Él es personal de la policía. Me he callado muchas cosas y hoy dije basta, por mis hijos” expresó.

Respecto del hecho contó que sucedió el año pasado “mi hija vino con un golpe en el cuello y me manifestó que su papá la tocó en sus partes íntimas”. La mujer había denunciado al hombre por lesiones hacia sus dos hijos, un menor de 7 años y una nena de 3.

“Pido al Jefe de la Policía que intervenga, no puede ser que él siga en actividad y no hayan tomado cartas en el asunto, sigue trabajando normalmente en la Comisaría Tercera” manifestó y contó “Mis hijos están mal y tienen miedo, todas las noches lloran, me dicen que su papá me va a venir a matar, no me quieren dejar sola. Le pido por favor al Juez que nos ayuden para que puedan ir al psicólogo”.

Señaló que la causa “sigue en investigación, todavía no llamaron a declarar a mi hija”.

El efectivo sigue en actividad con restricción de acercamiento a sus hijos.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *