Pensó que la engañaba y descubrió que se filmaba abusando de sus ahijadas

Un hombre de 38 años,  acusado de abusar sexualmente de sus ahijadas de 9 años y grabarlas con su celular, fue detenido en Fiorito, Lomas de Zamora. Lo descubrió su esposa quien sospechaba que le era infiel, y al revisar su dispositivo celular  descubrió las filmaciones que tenía el detenido.

 Para su sorpresa e indignación, descubrió que el sujeto tenía filmaciones en las que se lo vía abusando sexualmente de dos nenas quienes resultaron ser sus ahijadas, de 9 años. La mujer, alertó  rápidamente a las madres de las menores que realizaron la denuncia en la Comisaría de Fiorito, localidad de Lomas en donde vivía el acusado.

Es así como se inició una investigación con intervención de la UFI 9 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Carla Furnigo y tras el allanamiento de la casa del acusado, lo detuvieron y secuestraron el teléfono celular (donde se hallaron las filmaciones) ,ropa de nenas,y una tablet ,que contenía material pornográfico infantil.

Según la imputación, el sujeto abusó sexualmente durante un año de sus dos ahijadas, ambas de la misma edad, cuando lo visitaban en su casa de Fiorito, y también en un taller mecánico del barrio ,donde, de acuerdo a la investigación, filmaba los abusos y las fotografiaba desnudas.

 

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.