Pedido deseperado

Marcela Enríquez es madre de Carlos Leonel Parra. Hoy, la mujer recurrió a las redes sociales para expresar un deseperado perido de ayuda
“¡Necesitamos ayuda! ¡Necesitamos soluciones! Mí hijo Carlos Leonel Parra, es fueguino, nació con malformaciones congénitas, tiene un año  y tres meses de vida. Desde que nació fue sometido a diferentes cirugías , pero Carlitos es un guerrero y sale adelante”, empezó diciendo la mujer.
Según contó, Carlitos está desde agosto internado en el Hospital Regional Ushuaia. Estuvo en terapia intensiva, fue derivado a Buenos Aires, y desde el 9 de Enero volvió a Ushuaia quedando nuevamente internado. 
“Carlitos tiene enfermeras domiciliarias y como la vivienda en la que alquilábamos era muy pequeña, y las especialistas no tenían la comodidad para realizar el cuidado de mi niño, tuvimos que salir a buscar otro alquiler. Por la situación de Carlitos, se nos hizo difícil conseguir un lugar con dos habitaciones, ya que al comentarle a los locatarios el estado de Carlitos, buscaban motivos para no alquilarnos”, detalló Marcela. 
Actualmente, sigue habitando una vivienda que no reúne las condiciones para la asistencia de su hijo, y las complicaciones siguen: “A pesar de que ya tenemos el alta hospitalaria , a pesar de que alquilamos un techo, Carlitos sigue en el hospital, lugar que para nosotros es un foco infeccioso ya que su salud es muy delicada. A pesar de todo eso, no podemos llevarnos a Carlitos a casa ya que la obra social de la provincia que Carlitos posee, no se hace cargo del servicio de enfermeras domiciliarias, manifestando que no hay dinero para pagar”, indicó la mujer.  
“Estamos anotados en el I.P.V, pero tampoco tenemos respuesta.  
Hace 6 meses que estamos prácticamente viviendo en el hospital regional y hoy que tenemos la posibilidad de irnos a casa no podemos”, finalizó Marcela. 
 

“Prácticamente vivimos en el Hospital”, dijo la mujer.

 
   

 

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *