Pedido al presidente: “Queremos saber que piensan sobre la 19.640, de que lado se van a plantar”

En la mañana de este lunes, distintas agrupaciones sociales y vecinos de la ciudad se manifestaron en el Monumento a los Héroes de Malvinas a la espera del presidente de la Nación, Alberto Fernández. En aquel lugar se pudo observar la presencia de un sector con pancartas que hacen alusión a la Ley 19.640.

En diálogo con Fm Fuego uno de ellos explicó que los vecinos entregaron un petitorio al Personal de Seguridad y Protocolo de la Nación en relación con la extensión de la prórroga del subrégimen de promoción industrial “pedimos que les exijan a las empresas que cumplan con la ley, la ley es clara, desde el primer párrafo dice que los principales beneficiados son las personas, industrias, comercios y Estado y después no se cumple” y agregó “se han beneficiado las empresas durante 45 años”.

Sostuvo “esperamos que el señor presidente y todos los políticos que elegimos para que nos representen se pongan a trabajar en esto y queremos saber que piensan sobre la 19.640, queremos saber de que lado se van a plantar en esta lucha que estamos llevando a cabo”.

Asimismo, la cartelería manifestaba “exigimos el congelamiento de 250 productos, exigimos el cumplimiento como dice la ley”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *