Pedaleada Día de la Mujer: “es una actividad recreativa que no requiere ningún nivel de entrenamiento”

Este fin de semana se llevará a cabo la 3° edición de la Pedaleada Día de la Mujer en la ciudad de Río Grande. Al respecto, Fm Fuego conversó con Constanza Finoccio, colaboradora de Bici Posta eventos y organizadora de la actividad.

Remarcó que “es una actividad participativa y recreativa que no requiere ningún nivel de entrenamiento, la idea es ir a disfrutar un pequeño circuito” e informó que la misma “no requiere ninguna inscripción y es gratuita”.

Afirmó que “nos vamos a concentrar en la Plaza Almirante Brown a las 18 horas, para largar cuando se junte un buen número de chicas”.

Sobre el circuito, señaló que “va a ser bastante sencillo, un poquito más largo que el del año pasado” y detalló “iniciamos en la Plaza, por Fagnano hasta San Martín y bajamos por la zona de Beauvoir, luego tomamos la rotondita de Elcano y circularemos por allí hasta llegar a la zona de los monumentos” luego “seguimos por Thorne hasta la nueva Avenida ARA San Juan y seguiremos derecho hasta llegar al cartódromo, donde finalizamos el recorrido”.

Comentó que al llegar “vamos a compartir algo, comer y tendremos un sorteo” y llamó a todas las mujeres a que “se animen y vengan”.

Aclaró que la actividad no es exclusiva para mujeres “las que quieran pueden venir acompañadas de sus hijos o novios. Quienes se quieran sumar son bienvenidos”.

Sobre el sorteo, adelantó que se trata de “entradas para el cine, ropa, un ramo de flores, bouchers, una cena en un restorán y más”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + cinco =

− 1 = 6