Paro nacional: “Es un conflicto que se veía venir”, sostuvo la legisladora Carrasco

La legisladora Angelina Carrasco consideró “previsible” el paro general decretado para este martes evaluando que “tiene que ver con un conflicto que se veía venir, porque hay una realidad económica y social con indicadores preocupantes”.

Respecto de las críticas al gobierno provincial por la relación con Nación, sostuvo que “el Gobierno de la provincia ha sido quien ha tenido que sentase a acordar con el Ejecutivo nacional lo que tiene que ver con los recursos de la provincia. Es fácil criticarlo de afuera. Los tres municipios se beneficiaron de estas gestiones, no solo por coparticipación sino por los programas de obras públicas, con financiamiento de Nación o de la provincia”.

“Rosana tiene en claro que su responsabilidad primaria es para con los habitantes de la provincia”, apreció.

“Cuando se asumió había un déficit presupuestario y con una deuda de inversión en servicios básicos con lo cual la política llevada delante de ordenar las cuentas públicas e implementar un plan de obras públicas me parece sumamente importante. Y todo eso se logró en un escenario de crisis”, valoró en diálogo con Radio Provincia.

Finalmente sostuvo que “debemos tratar de buscar la forma de poder valernos de los recursos que tenemos. Se acudió a Nación para poder llevar adelante obras, que de otra moda no se podían hacer. Hoy no tenemos margen para acordar más pérdida de recursos para la provincia”.

Fuente: SUR54

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *