Nueva «jornada de salud divertida» en Tolhuin

El Ministerio de Salud realizará una nueva «Jornada de Salud Divertida» en la ciudad de Tolhuin el sábado 4 de agosto, de 14 a 18 horas, en el Jardín N° 23 «TOL KLÉVELE (Chepach 532).

La actividad es organizada por la Secretaría de Accesibilidad a los Servicios de Salud, a cargo de Mónica Moyano, quien contó que «durante las jornadas brindamos una atención integral de salud», y detalló que «se realizarán controles médicos y odontológicos, medición de peso y talla, agudeza visual, entrega de vitamina D, control de calendario de vacunación y, en caso de ser necesario, se completarán esquemas, entre otros servicios».

«El trabajo se organiza por estaciones” explicó, ya que «se comienza con la confección de la historia clínica por parte del personal administrativo y, luego, los pacientes van pasando por diferentes postas donde los profesionales van registrando todas las intervenciones».

Moyano agregó que «como es habitual habrá también juegos, actividades recreativas, presentes y sorpresas», e invitó «a todos los vecinos de Tolhuin a sumarse y participar».

«El objetivo de estas jornadas es acercar los servicios de salud a los vecinos de toda la provincia», recordó la funcionaria, y destacó «la gran respuesta y participación de la comunidad en cada una de las ciudades en que las hemos realizado».

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *