Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $132,00 / $140,00
Dólar Blue: $287,00 / $292,00
Dólar CCL: $288,51 / $289,92
Peso Chileno: $14,78 / $14,79
Bitcoin: USD 23.052,79
Nacionales

Para Nicolás Del Caño, el plan de Massa es "un tarifazo recargado para millones"

El diputado de izquierda criticó las medidas anunciadas por el flamante titular del área económica. Dijo que el plan es cumplir con lo que pide el FMI.

El diputado nacional del Frente de Izquierda Nicolás del Caño criticó duramente el paquete de medidas anunciado por el nuevo jefe de Economía, Sergio Massa, al sostener que apuntan a "poder cumplir con las medidas que pide el FMI" en el marco del pago de la deuda contraída con ese organismo.

"Tarifazo recargado para millones de trabajadores, ajuste fiscal, beneficios a las grandes patronales, más extractivismo", enumeró el dirigente de izquierda en su cuenta de Twitter, respecto de lo anunciado por Massa, quien sucedió ayer a Silvina Batakis, que solo pudo sostenerse algunas semanas al frente de Economía.

"Las medidas del plan "aguantar" de Massa (son) para cumplir con las acciones dolorosas que pide el FMI", concluyó Del Caño, quien junto a Myriam Bregman representan a la izquierda en la Cámara de Diputados, donde Massa era el titular, hasta esta nueva función, encomendada por el presidente Alberto Fernández.

Nicolás Del Caño

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso