Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Bitcoin: USD 63.881,25
Municipales

Mañana se abren las inscripciones para participar del Carnaval 2024

Carlos Gómez, Subsecretario de Cultura del Municipio de Río Grande, en una nota con RADIO FUEGO comentó detalles de los preparativos para este Carnaval y anunció que todos los interesados pueden inscribirse a partir de este miércoles 10 de enero hasta el 22 de febrero en Cultura.riogrande.gob.ar. Este año se suma como novedad de competencia la categoría de Disfraz Mascotas.

“Desde el municipio ya estamos abriendo las inscripciones para lo que va a hacer el Carnaval 2024, vamos a hacer una edición de carnavales barriales como lo hemos iniciando desde la gestión. Vamos a empezar el 4 de febrero en Chacra XIII y el 11 de febrero en el barrio Austral”, adelantó Gómez.

Ya para el 25 de febrero se espera la realización del Carnaval Central, “Este último es el competitivo y que tiene categorías en el cual todos los artistas de la ciudad se pueden inscribir hasta el 22 de febrero”.

Las categorías de inscripción son: Murga, Batucada, Comparsa, Carrozas, Pasistas, Porta Estandarte; seguidamente de la categorías: Disfraz Adulto, Infantil y una de las novedades de este año es Disfraz Mascotas, “Todo el mundo mascotero puede llevar a su mascota disfrazada de lo que sea, ahí tendrá mucho que ver la creatividad de los dueños”, indicó.

Las inscripciones se desarrollarán a partir del 10 de enero de manera online a través de la página cultura.riogrande.gob.ar/. Habrá importantes premios para las y los ganadores.

“Ahí pueden ver las bases y condiciones para inscribirse a participar en este Carnaval que año a año vamos potenciando desde la gestión y ya es una fiesta popular masiva como lo va a hacer en la Plaza de los 100 Años”, concluyó el subsecretario.

Cultura rga

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso