Desde el viernes 30 de septiembre hasta este martes 4 de octubre se lleva adelante en Buenos Aires la 26° edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), importante evento que permite a las provincias y localidades argentinas promocionar sus productos y potenciarse como destinos turísticos.
Al respecto, la directora de Turismo, Alejandra Montelongo, informó que “firmamos un convenio con el Instituto ‘Ciudades del Futuro’ para fortalecer la promoción de los destinos emergentes con la colaboración de influencers, instagramers y tiktokers que pertenecen a este Instituto”.
En el marco de la Feria, Montelongo expuso que “la delegación de Río Grande participó de una ronda de negocios con operadores turísticos y de la presentación del destino Tierra del Fuego donde Río Grande presentó productos locales como la chocolatería Chinoa, chacinados San Andrés y el gin de Guara”.
Montelongo indicó que “Río Grande se presentó con la propuesta de experiencia Estepa para mostrar todo lo que se puede hacer en temporada de verano en nuestra ciudad como la observación de aves, los trekkings en los Cabos como así también toda la oferta de la empresa Tierra Turismo” y la vez resaltó “la muy buena recepción por parte del público que visitó el stand de Río Grande”.
Asimismo, señaló que “participamos de la charla de Red Destinos Turísticos Inteligentes, una Red en la que nuestra ciudad participa y estuvimos presentes en la charla ‘Promover Turismo Federal y Nacional’, del Ministerio de Turismo de Nación".
Por ultimo, Montelongo remarcó que “con acciones como esta, desde el Municipio buscamos consolidar y posicionar la imagen de Río Grande como destino turístico emergente afianzando la oferta para quienes visiten la ciudad y provincia”.
Comentarios