Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Bitcoin: USD 63.881,25
Municipales

Continúan abiertas las inscripciones para el Carnaval 2024

Carlos Gómez, Subsecretario de Cultura del Municipio de Río Grande en una nota para FM Fuego, recordó a la comunidad que continúan abiertas las inscripciones para ser parte del Carnaval 2024: evento muy esperado por las familias de la ciudad.

“Una vez más desde el municipio estamos acompañando a todas las organizaciones que tienen como un estilo de vida casi el carnaval. Ahora ya se está empezando a escuchar en todas las plazas las murgas y comparsas que ya empezaron con sus ensayos, primeros para lo que van a ser los carnavales barriales. Vamos a organizar uno en la zona del sur y luego en la zona norte de la ciudad”, adelantó Gómez.

En Chacra XIII se llevará a cabo el domingo 4 de febrero, y en el barrio Austral el 11 de febrero, “Luego vamos a tener el carnaval competitivo que es el Central a realizarse el 25 de febrero en el Parque de los 100 años, al cual estamos invitando a todos los vecinos y vecinas a inscribirse en las diferentes categorías”.

Hasta el 22 de febrero, mediante el siguiente link: www.cultura.riogrande.gob.ar se podrán anotar quienes deseen competir en las categorías: Comparsa, Murga, Batucada; Carrozas, Pasista, Porta Estandarte; Disfraz Adulto, Disfraz Infantil y Mascotas.

“Ya se inscribieron bastantes pero siempre el momento final es de mayor inscripción y de consultas, pero ya tenemos inscriptos de Ushuaia así que vamos a tener un carnaval con artistas provinciales”, sumó el funcionario.

Cultura rga

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso